DEPORTES
ganaron Vasallo Argello y Roitman

Gaudio fue eliminado en el challenger de Polonia

El argentino cayó en forma contundente ante el alemán Daniel Koellerer por 6-0 y 6-2. Vasallo Argüello superó al ucraniano Oleksandr Dolgopolov. En Eslovenia, Gisela Dulko venció a la suiza Emanuelle Gagliardi.

0131gaudio468cedoc
Gaudio no tiene suerte, debio retirarse del torneo de Via del Mar por una lesin. | CEDOC

El tenista argentino Gastón Gaudio no logra recuperar su nivel y fue eliminado hoy del challenger que se disputa en Szczecin, Polonia, al caer derrotado en segunda ronda ante el alemán Daniel Koellerer por 6-0 y 6-2.

En ese mismo torneo, Martín Vasallo Argüello y Sergio Roitman superaron con éxito sus respectivos compromisos y accedieron a la siguiente ronda del certamen.

Gaudio, número 180 en el ranking mundial, cayó ante Koellerer por parciales de 6-0 y 6-2 mientras que Vasallo Argüello superó al ucraniano Oleksandr Dolgopolov por 6-4 y 6-2, y en la siguiente ronda se enfrentará a Koellerer.

Roitman
, en tanto, no tuvo que jugar ante la no presentación de su rival, el francés Thierry Ascione y en la siguiente instancia se medirá con el ganador del encuentro que sostendrán mañana el checo Jan Hernych y el alemán Tobias Kamke.

Este torneo, que se juega en canchas de polvo de ladrillo, reparte 106.250 euros en premios, y su ganador se llevará 15.300 y 90 puntos para el ranking mundial.

Por su parte, Gisela Dulko pasó a la segunda ronda del torneo de Portoroz, Eslovenia, al vencer a la suiza Emanuelle Gagliardi por 6-3 y 6-4.

La tigrense enfrentará en la segunda instancia a la rusa Elena Vesnina, quien hoy venció a la local Polona Hercog, 395, por 6-3, 6-7 (6-8 en el tie break) y 6-4.

El certamen, que se juega en Portoroz y reparte premios por 145 mil euros, tiene como máxima candidata al título a la francesa Tatiana Golovin, 19 en el mundo.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite