DEPORTES

Gerardo "Tata" Martino: "No me apuro en renovar"

El Tata aseguró que sólo piensa en el presente del Barcelona. “No hemos hablado de la próxima temporada. No me preocupa”, dijo el entrenador.

Martino no se preocupa por la renovación de su contrato.
| AFP

El entrenador de Barcelona de España, el rosarino Gerardo Martino, aseguró hoy que sólo piensa en el presente de su equipo, que disputa la liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa, y sostuvo que no le “preocupa” una eventual renovación de su vínculo con la entidad catalana.

“No me apuro en renovar. No hemos hablado de la próxima temporada. No me preocupa. Estoy centrado en las tres competiciones”, señaló el técnico en conferencia de prensa y aclaró que “ni el triunfo ni la derrota” condicionarán su continuidad.

En ese sentido, indicó: “No tuve ninguna reunión respecto a la próxima temporada y en todo caso en el momento que la tenga no va a haber nada que comente públicamente hasta el final”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite