Gimnasia y Esgrima de La Plata logró anoche cambiar la decisión del Coprosede de jugar la revancha de la Promoción en el estadio Ciudad de La Plata y finalmente recibirá a Atlético Rafaela en el Bosque. Durante la tarde, el organismo bonaerense había emitido un comunicado de prensa donde informaba que por razones de seguridad el vital choque por la permanencia debía disputarse en el denominado estadio "Único", lo que provocó una rápida reacción de los directivos del "Lobo".
Incluso hubo una movilización de alrededor de 500 simpatizantes del elenco platense en la sede del club, reclamando a los dirigentes que se opongan al cambio de escenario. El ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, y el Coprosede había decidido que el partido se juegue en el estadio Ciudad de La Plata por considerarlo más seguro que el Bosque.
Sin embargo, con el correr de las horas los directivos "triperos" lograron que las autoridades den marcha atrás y finalmente el choque se disputará el domingo a las 14:30 en la tradicional cancha de 60 y 118.
Fuente: NA