DEPORTES

Ginóbili, imparable hasta con la nariz quebrada

Manu no quiso salir cuando un codazo del alemán Nowitzki le fracturó el tabique nasal y anotó 11 puntos en el último cuarto, para que los Spurs ganaran 94-90 ante Dallas. Galería de fotos

0423ginobili468efe
| EFE

SAN ANTONIO.- El argentino Emmanuel Ginóbili terminó con la nariz rota por un codazo de Dirk Nowitzki, pero se mantuvo en el juego y en unión de Tim Duncan y Tony Parker, guiaron a San Antonio Spurs a una victoria de 94-90 ante Dallas, en el tercer partido de los playoffs de a NBA.

Ginóbili fue un coloso en el cierre de un reñido partido, anotando 11 de sus 15 puntos de la noche en el último cuarto, además de contribuir con 7 asistencias, 3 robos de balón, 5 rebotes y 1 bloqueo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Duncan aportó 25 puntos, y Parker salió de la banca para totalizar 23, mientras que el novel base George Hill sumó 17 para los Spurs, que van delante 2-1 en la serie al mejor de siete juegos por la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

Según el parte médico, Ginóbili sufrió rotura de la nariz, pero los Spurs esperan contar con él para el cuarto partido el domingo, también en San Antonio.

Por Dallas, una vez más el alemán Nowitzki fue el mejor con 35 puntos, escoltado por los bases reservas Jason Terry (17) y el puertorriqueño José Juan Barea. El encuentro se mantuvo cerrado hasta que, faltando algo más de un minuto para el final, canastas de Parker y Ginóbili le dieron un margen de 88-81 a los Spurs, que supieron maniobrar para mantener la ventaja.

 

Fuente: AFP