DEPORTES
Argentinos en la NBA

Ginobili, otra vez figura en el triunfo de los Spurs

El equipo del bahiense superó como visitante y en tiempo suplementario a New York Knicks por 99 a 93. Buena actuación de Fabricio Oberto.

0209ginobili468
| Cedoc

Emanuel Ginóbili ejecutó otra muy buena labor para San Antonio Spurs, que anoche le ganó como visitante y en tiempo suplementario a New York Knicks por 99 a 93, en partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA del básquetbol profesional de los Estados Unidos.
El bahiense, quien salió en el quinteto titular por la lesión que padece el francés Tony Parker, aportó 20 tantos, 9 asistencias, 7 rebotes y 5 robos en los 42 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.

La planilla del número 20 de la franquicia texana en un juego que concluyó igualado en 88 tantos, al cabo del período regular, fue la siguiente: 5 de 10 en dobles, 1 de 6 en triples y 7 de 10 en libres.

También estuvo desde el arranque el ala pivote cordobés Fabricio Oberto, quien contribuyó con 8 puntos (4 de 5 en dobles) y capturó 8 balones debajo de los cestos en los 34m. que participó del pleito. La estrella de los Spurs, el pivote Tim Duncan, fue el máximo anotador de su equipo, con 21 unidades.

En tanto, el también argentino Carlos Delfino cumplió una aceptable labor para Toronto Raptors, que cayó como local ante Los Angeles Clippers por 102 a 98. El alero santafesino anotó 14 puntos (3 de 4 en dobles, 1 de 5 en triples y 5 de 5 en libres) y se quedó con 3 rebotes, en los 17m. que estuvo en la cancha.

Fuente: Télam