DEPORTES
Juegos Olmpicos de Beijing

Ginóbili ve "pocas chances" de ganarle a Estados Unidos

"Complicado es poco", dijo Manu y abrió el paraguas de cara al partido frente al Dream Team el próximo viernes a las 11 de la mañana.

default
default | Cedoc

El líder de la selección de básquet argentina, Emanuel Ginóbili, reconoció que el próximo viernes tendrán "pocas chances" de ganarle a Estados Unidos, aunque inmediatamente explicó que "mientras haya un porcentaje de posibilidades" el equipo va a luchar para conseguir un lugar en la final de los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Complicado es poco", dijo Manu en declaraciones al canal deportivo TyC Sports al hacer referencia al compromiso del viernes ante el Dream Team estadounidense. A su vez, Ginóbili se mostró "orgulloso de formar parte de este equipo" tras la gran victoria de hoy sobre Grecia por 80-78, que puso a los campeones olímpicos en una de las semifinales de Beijing 2008.

Luis Scola, desahogado tras la ajustada victoria en los cuartos de final, también habló con la prensa. El ala pivote aseguró que Grecia era "lo peor" que le podía tocar al seleccionado argentino de básquetbol en esa instancia, y resaltó a Carlos Delfino como el hombre que desniveló para el campeón olímpico.

"En los equipos grandes, en estos partidos siempre aparece uno y esos son los que ganan el partido", sostuvo Scola en clara referencia a Delfino, aunque también resaltó a Leo Gutiérrez, quien "entró y metió un triple", y también al pivote Román González, que "entró muy concentrado".

Scola admitió además que esta vez la suerte corrió del lado de Argentina, en referencia al último triple malogrado por el base Vasileios Spanoulis. "A veces la pelota rebota y va adentro, y hoy rebotó y se fue afuera, por suerte", se regocijó el jugador de Houston Rockets.

Scola admitió que no hay tiempo de festejos ya que "hay que pensar en Estados Unidos", el temible rival de semis, el viernes a las 11 de la mañana hora argentina.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite