DEPORTES
Torneo Clausura

Godoy Cruz salvó el invicto ante Huracán: 0-0

Los mendocinos se defendieron ordenadamente y siguen peleando arriba en el campeonato.

default
default | Cedoc

Godoy Cruz salvó esta noche el invicto y la cima del torneo Clausura al conservar un empate sin goles ante Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Aunque no hubo goles, el juego fue no fue todo lo monótono que puede hacer pensar el resultado, porque los dos equipos cuidaron la pelota y llegaron en varias ocasiones a la valla rival, pero les faltó puntería en la puntada final. Los de Parque de los Patricios, hay que aclararlo, estuvieron más cerca de conseguir la victoria.

Los mendocinos le llevan un punto de ventaja a Vélez Sarsfield, que por este cuarto capítulo todavía debe visitar a San Lorenzo de Almagro.

Esta es la síntesis del partido:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Gonzalo García; Gastón Machín, Ezequiel Filippetto, Leandro Díaz; Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Gustavo Balvorín. Director técnico: Héctor Rivoira.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Francisco Dutari, Jorge Curbelo, Sebastián Martínez, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Leandro Torres; Federico Higuaín y Daniel Vega. Director técnico: Omar Asad.


Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Carlos Sánchez (GC) por Torres; a los 20, Luciano Nieto (H) por Machín; a los 22, Rodrigo Salinas (GC) por Aguirre; a los 36, Kevin Cura (H) por García; a los 42, Sergio Sánchez (GC) por Vega. Estadio Tomás Adolfo Ducó (de Huracán). Arbitro: Patricio Loustau.

 

Fuente: DYN