DEPORTES
siguen en el fondo de la tabla

Godoy Cruz y Argentinos repartieron puntos en Mendoza

Empataron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas en un partido de trámite parejo. Franco Quiroga y Leandro Caruso marcaron los goles.

default
default | Cedoc

En un encuentro parejo, Godoy Cruz y Argentinos Juniors no pudieron sacarse ventajas y terminaron igualando 1-1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De esta manera, ambos equipos se mantienen en el fondo de la tabla, con sólo River y Rosario Central por debajo de sus posiciones.

Franco Quiroga abrió la cuenta para Argentinos a los nueve minutos del segundo tiempo, en tanto que Leandro Caruso igualó cinco minutos más tarde.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El resultado no le sirvió a ninguno, aunque a Argentinos le queda el consuelo de haber clasificado en la semana para las semifinales de la Copa Sudamericana, donde deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari, Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. Director técnico: Diego Cocca.

Argentinos: Diego Morales; Gonzalo Prósperi, Andrés Scotti,Ignacio Canuto, Juan Fernández; Claudio Cabrera, Jonathan Paez, Fernando Alarcón, Franco Quiroga; Andrés Romero y Mariano Martínez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Goles: en el segundo tiempo, a los 9 minutos, Quiroga (AJ). A los 14, Caruso (GC).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 19, Néstor Ortigoza por Paez(AJ) y Gabriel Pérez por Romero(AJ); a los 25, Rafael Viotti por Alarcón(AJ); a los 28, Martín Aguirre por Rojas(GC); y, a los 42, Daniel Garipe por Figueroa(GC).

Incidencia: en el segundo tiempo, expulsado a los 48 minutos Canuto(GC).

Estadio Malvinas Argentinas (local, Godoy Cruz).

Arbitro: Rafael Furchi.