El trabajo de Néstor Gorosito al frente de River Plate no pudo salvar al equipo de la prolongada crisis que atraviesa a nivel futbolístico. Por eso, ya cansado de las críticas, las dudas y la falta de triunfos, el domingo será su despedida, obtenga el resultado que obtenga en el clásico que jugarán los de Nuñez con el San Lorenzo de Diego “Cholo” Simeone.
Según indica el diario deportivo Olé, la decisión de “Pipo” está tomada. Al DT le habrían dolido los insultos de la hinchada, la falta de rendimiento de los jugadores y la actitud de los dirigentes, quienes deberán buscar un reemplazante para las doce fechas restantes que le quedan al campeonato.
Según el portal de la agencia de noticias Télam, lo que habría impulsado el fin de la relación entre el DT y el club habrían sido el cuestionamiento de los jugadores a las decisiones que tomó con respecto a los cambios en varios partidos.
Si bien hace varias fechas el fantasma de la renuncia sale a la luz, no fue hasta esta mañana que las versiones comenzaron a tomar fuerza. Hasta hoy, el propio Gorosito había salido a desmentir su alejamiento del club “Millonario”.
Según el matutino, los jugadores se mostraron sorprendidos frente a la renuncia. “A nosotros no nos dijo nada", dijo Marcelo Gallardo, mientras que Matías Almeyda expresó: "Si es verdad, va a ser una bomba".