DEPORTES
El Rally, cuarta etapa

Grave accidente: dos motociclistas y un espectador heridos

El piloto checo Dasan Randysek fue trasladado al hospital de Neuquén. El nombre del otro conductor no se dio a conocer.

default
default | Cedoc

Dos motociclistas y una persona del público resultaron heridas esta tarde en la cuarta etapa del Rally Dakar Argentina-Chile que pasa por Neuquén. Según publicó la versión digital del diario neuquino La Mañana , el piloto checo Dusan Randysek fue traslado al hospital de la capital de la provincia porque tendría severos traumatismos de cráneo.

El mismo periódico, según la agencia DyN, señaló que otro motociclista, cuyo nombre la organización no dio a conocer, sufrió traumatismo de tórax. El Jefe de Guardia del Hospital Central de Neuquén, Ricardo Quiroga informó que el espectador herido "tiene traumatismos en los miembros inferiores, pero está estable".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quiroga resaltó además, por el canal de cable Todo Noticias, que el centro sanitario cuenta con un "importante refuerzos" ante cualquier accidente que ocurra en el Rally. Estos tres heridos se suman el piloto inglés Paul Green y su navegante, Matthew Harrison, accidentados en la primera etapa de la competencia.

Por su parte, un tercer piloto, el motociclista francés Thibault Lormanda seguía internado en el hospital público "Lucio Molas" con heridas de consideración, aunque se encontraba  fuera de peligro y en plena evolución favorable.