El mediocampista colombiano Freddy Grisales aseguró este viernes que ya tiene arreglada su incorporación a Independiente para actuar en el equipo de Avellaneda durante la temporada 2008.
"Voy a jugar en Independiente", afirmó el volante que militó en Colón de Santa Fe, durante el último torneo Apertura 2007.
En declaraciones formuladas al canal TyC Sports, el ex mediocampista de San Lorenzo consideró que el lunes "a más tardar" estará en Mar del Plata, donde el equipo orientado por Pedro Troglio está desarrollando los ejercicios de pretemporada.
"Por suerte se resolvió mi situación", anticipó "Totono" Grisales, todavía en Colombia. Lo cierto es que el mediocampista colombiano ya tenía acordado su contrato con la entidad de Avellaneda y solamente necesitaba destrabar una situación conflictiva con la entidad santafesina.
De acuerdo a lo dicho por el jugador, la desvinculación quedó sellada luego de que la institución "sabalera" no abonara el dinero como para asegurarse la continuidad durante la presente temporada.
"Quedaron que en diciembre último me compraban, pero no le dieron el dinero a los dueños de mi pase. Ellos me dijeron que no puedo presentarme en Colón. Por suerte, todo se solucionó", finalizó Grisales.
Fuente: Télam.