DEPORTES
Duelo de titanes en Boca

Guillermo espera callado, pero no perdona a Román

"Antes de mentir, prefiero callarme", dijoel "Melli" sobre las versiones que sindicaron a Juan Román Riquelme como quien le bajó el pulgar a sus chances de ser DT xeneize. "Voy a ser técnico", desafió.

0114schelottoriquelme468
| CeDOC

El ex delantero e ídolo de Boca Guillermo Barros Schelotto dejó entrever este lunes que fueron ciertas las versiones que circularon en diciembre pasado, cuando se decía que Juan Román Riquelme le había bajado el pulgar a la intención de los dirigentes boquenses de tentarlo para que asumiera como técnico del equipo.

En declaraciones al programa De Una con Niembro, que ahora se emite por Radio del Plata, Guillermo fue clarito: “He leído, escuchado y me han llamado muchos por esto. Pero antes de mentir, prefiero callarme”, indicó.

El periodista repreguntó inmediatamente:

- ¿Entonces, intuís que lo que se dijo en aquel momento fue cierto?
- ...

Barros Schelotto mantuvo el silencio. Y con eso dijo todo. Previamente, había manifestado su voluntad de convertirse en entrenador. “Estoy convencido de que el día que deje de jugar, voy a ser técnico. Estoy convencido que puedo serlo, lo único que resta definir es que deje de jugar”, comentó.

Finalmente, explicó que todavía tiene una mínima ilusión de incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque “es muy difícil” su salida del Columbus Crew, de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

“Todavía queda una posibilidad. No voy a forzar la situación, porque me queda un año más de contrato. Vamos a ver qué sucede”, expresó el “Mellizo”.

“Ellos me dijeron que tenía que volver. Lo que ocurre es que son muy ordenados y ya tienen cerrado el plantel para la próxima temporada. Entre el 27 y el 31 de octubre reunieron a todos los jugadores y les dijeron quiénes iban a seguir y quiénes no. Entre el 15 y el 30 de noviembre, hicieron el ‘draft’ y cerraron el plantel. Son muy organizados, por eso los sorprendió este pedido mío”, concluyó.

Fuente: Télam.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite