DEPORTES
El clsico rosarino

Heridos, detenidos... el triste saldo de siempre

Un hincha de Newell's recibió dos balazos en un antebrazo.

default
default | Cedoc

Varios heridos, entre ellos un hincha de Newell's con dos balazos en un antebrazo, y cerca de una veintena de detenidos fue el saldo de los graves incidentes que enmarcaron la nueva versión del clásico rosarino que se jugó en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha del Clausura.

El grueso de los detenidos es de Newell's, uno de ellos por portación de arma blanca, otro por utilizar un disfraz de policía y la mayoría por desórdenes. Hubo un barra de Central que también fue derivado a la comisaría 9ª debido a que lo encontraron en la puerta 1 del estadio con un revolver calibre 22. El herido quedó internado en el Hospital Centenario porque tiene dos balazos en el antebrazo derecho.

El problema tuvo su origen en la gran cantidad de entradas falsificadas, las que quedaron en evidencia porque se cerraron las puertas y todavìa eran numerosos los simpatizantes que portaban sus boletos y pretendían entrar a presenciar el cotejo.

Hubo además 18 policías que terminaron con heridas leves en sus rostros o en sus cabezas, todo debido a los distintos objetos que les arrojaron los hinchas.


Fuente: DYN