DEPORTES
NAVARRO CORRI

Hilario le agregó otro capítulo a la tragedia racinguista

El arquero sorprendió a todos y se cambió de vereda. Firmó con Independiente y sumó una preocupación más para el Chocho Llop.

0807hilarionavarro468
| Tlam

Hilario Navarro sorprendió a todos y se cambió de vereda. El ahora ex arquero de Racing se convirtió en arquero de Independiente, luego de que no llegaran a buen puerto las negociaciones que estaba sosteniendo con el club académico, donde se desempeñó la temporada pasada.

El correntino, que estaba en condición de jugador libre, continuará en el Rojo con la rehabilitación que lleva a cabo por la rotura parcial de ligamentos en su rodilla derecha, que sufrió ante Argentinos Juniors el año pasado. Se espera que esté en condiciones de debutar en aproximadamente tres semanas.

De esta manera Independiente se retiró del mercado de pasas con ocho incorporaciones: Navarro, Leonel Núñez, Leandro Depetris, Federico Higuaín, Leonel Ríos, Angel Puertas, Darío Gandín y Emanuel Centurión.

La salida del arquero confirma el presente lleno de dificultades de Racing, que además de no poder contar con grandes incorporaciones y penar en lo económico, ve cómo algunas de sus mejores figuras emigran hacia otros destinos. Quizás la llegada más resonante haya sido la del Payaso Lugüercio, proveniente de Estudiantes de La Plata.

Por el lado de las bajas, la Academia tuvo que soportar -entre otros- el alejamiento de Facundo Sava, uno de los jugadores símbolo del plantel. Y hasta hubo casos curiosos como el de Federico Nieto. El ex delantero de Huracán llegó a entrenar con el plantel del Chocho Llop, pero finalmente terminó firmando para Banfield.

Fuente: DyN