DEPORTES

Hoy cierran trato con Bauza, el nuevo DT

default
default | Cedoc

La segunda reunión entre la dirigencia de San Lorenzo y el empresario Gustavo Lescovich, representante del entrenador Edgardo Bauza, se pasó de ayer para hoy a las 11, según fuentes de la negociación.
En ella, el presidente del club, Matías Lammens, y el vice primero, Marcelo Tinelli, afinarán los números de la propuesta económica para dejar el acuerdo cerrado y presentar al entrenador entre mañana y el martes.
Tras el primer encuentro realizado el viernes por la tarde, en San Lorenzo existe optimismo para que Bauza, de 55 años, recientemente desvinculado de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, se convierta en el sucesor de Juan Pizzi.
Voceros del club de Boedo aseguran que la dirigencia le ofrecerá un vínculo hasta diciembre de 2014 con cifras similares a las que percibía el futuro técnico del Valencia y con un premio extra en caso de lograr la próxima Copa Libertadores, que será el objetivo prioritario del equipo campeón del reciente torneo Inicial.
Desde el entorno de Bauza mostraron cautela, pese a reconocer que “hay intenciones” de ambas partes por cerrar el acuerdo