DEPORTES
Igual 2-2 en Avellaneda

Independiente apenas empató con San Martín (SJ)

Los dirigidos por Pedro Troglio jugaron otro mal partido. El Rolfi Montenegro fue lo mejor del Rojo, que nuevamente careció de variantes ofensivas para quedarse con los tres puntos.

0909independientesanmartin468
| Tlam

Dilucidándose el buen fútbol que supo mostrar al principio del campeonato, Independiente apenas igualó 2-2 en Avellaneda con el recién ascendido San Martín de San Juan, por la séptima fecha del torneo Apertura. El Rojo remontó un 0-2, sin embargo no tuvo el jeugo suficiente para quedarse con los tres puntos.

Como en los últimos partidos, en el primer tiempo Independiente jugó decididamente mal. A pesar de las siempre buenas intenciones de Pedro Troglio, los de Avellaneda no encontraban los caminos para llegar al arco de los sanjuaninos.

Por su parte, San Martín, ordenado en el fondo, amenazaba con generar complicaciones de contra. Y así fue nomás: a los 19 minutos un centro pasado fue conectado con un preciso cabezazo de Nicolás Herrera. Los sanjuaninos se ponían 1-0.

Ya sobre el final del primer tiempo, un nuevo centro sobre el área de Independiente fue aprovechado otra vez por Herrera, quien de esa forma colocaba el 2-0 en el marcador. El paisaje parecía negro para el Rojo, pero Sosa descontó, 1-2, antes de ir a los vestuarios.

En el complemento los de avellanada mantuvieron sus buenas intenciones en ataque, pero todo dependía de Montenegro, quien disputó un partido con más malas que buenas. Sin embargo fue gracias al Rolfi que el Rojo alcanzó la igualdad a los 27 de la etapa final.

A partir de allí, como a lo largo de todo el partido, Independiente no supo cómo ganar el encuentro. De esta manera, el 2-2 fue justo, puesto que San Martín de San Juan no fue ambicioso, aunque tuvo chances de contraataque para liquidar las cosas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ficha del partido:

Goles: 19'PT Nicolás V. Herrera (SMS), 45'PT Nicolás V. Herrera (SMS), 47'PT Ismael Sosa (Ind), 27'ST Montenegro,Daniel (Ind)

Cambios: 0'ST Fernando Merlo por Facundo Torres, 12'ST Rodrigo E. Díaz por Mariano A. Herrón, 23'ST Fernando De La Fuente por Mario A. Pacheco, 36'ST Gabriel Roth por Nicolás V. Herrera

Amonestados: 27'PT Guillermo Rodríguez (Ind) , 28'PT Facundo Torres (SMS) , 32'PT Ricardo Moreira (Ind) , 12'ST Nicolás V. Herrera (SMS) , 27'ST Ariel Carreño (SMS) , 47'ST José S. Brusco (SMS)

Estadio: Racing Club

Arbitro: Saúl Laverni