DEPORTES
en la semana asume borghi

Independiente despidió a "Pepé" Santoro con otro triunfo

El Rojo sigue de racha y venció por 2-1 a Gimnasia de Jujuy en el norte. Los jujeños siguen complicados con el descenso.

default
default | Cedoc

Fue la mejor manera de despedirse. Miguel Pepé Santoro se fue de Independiente hilvanando una buena racha de triunfos y dejándole alBichi Claudio Borghi un equipo que parece haber retomado la confianza y se acerca al lote de los punteros.

Independiente se impuso por 2-1 a Gimnasia de Jujuy en su visita al norte de nuestro país y ratificó su buen momento futbolístico, dejando a los locales algo más complicados en su lucha por no descender.

El partido fue muy especial, ya que se trató del último encuentro de Santoro al frente del Rojo de Avellaneda. En la semana, asumirá la conducción del equipo Borghi, que llega después de un exitoso paso por el Colo Colo de Chile.

Independiente se puso muy rápido en ventaja: a los 20 segundos ya ganaba gracias a un gol en contra de Federico Acuña. En el segundo tiempo, Daniel Montenegro estiró las diferencias y Juan Arraya marcó el gol del descuento para los jujeños.

Síntesis del partido:

Gimnasia (J): Nereo Fernández; Héctor Desvaux, Federico Acuña, Daniel Ramasco; Marcelo Quinteros, Fabio Pieters, Diego Mateo, Matías Miramontes; Jorge Luna; Mario Turdó y Juan Arraya. Director técnico: Omar Labruna.

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Freddy Grisales, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Hernán Fredes; Daniel Montenegro y Germán Denis. Director técnico: Miguel Santoro.

Goles: en el primer tiempo, 20 segundos Acuña (G), en contra. Segundo tiempo: 11m Montenegro (I) y 16m Arraya (G).

Cambios: en el primer tiempo, 31m César Carranza por Turdó (G). Segundo tiempo: 10m Silvio Iuvalé por Mateo (G); 15m Mariano Herrón por Pusineri (I) y Luis Escalada por Luna (G); 38m Gastón Machín por Grisales (I); 43m Adrián Calello por Montenegro (I).

Estadio 23 de Agosto (del Gimnasia jujeño).

Arbitro: Pablo Lunati.