DEPORTES
le gan 2-1 en Arroyito

Independiente rompió la racha y hundió más a Rosario Central

Un golazo del "Toti" Ríos le dio el triunfo a los dirigidos por Santoro. El mal momento de los canallas, que no logran levantar cabeza.

default
default | Cedoc

Independiente logró un triunfo importantísimo para el espíritu en un verdadero duelo de necesitados. En Rosario, los de Avellaneda derrotaron 2-1 a Central sobre la hora gracias a un golazo del "Toti" Ríos. De esa forma, los conducidos por Santoro dieron vuelta el resultado luego comenzar abajo 1-0.

A los 10 minutos del primer tiempo Caraglio abrió el marcador para Central, mientras que Ledesma igualó para el Rojo cuando se terminaban los 45 iniciales. Ya en el complemento, cuando parecía que el partido quedaba igualado, el "Toti" Rios hizo un gol de otro partido: 2-1, la alegría viaja para Avellaneda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sinopsis del partido.

Rosario Central: Broun; Boggino, Ribonetto, Braghieri, Martín García; Zarif, Méndez, Franzoia, Ezequiel González; Gervasio Núñez y Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro

Independiente: Assmann; Moreira, Ledesma, Caracoche, Mareque; Pusineri, Vittor, Calello, Ríos; Montenegro y Gandín. Director técnico: Miguel Angel Santoro

Goles: PT 10, Caraglio (RC); 43, Ledesma (I). ST. 46, Ríos (I).

Cambios: ST. Alexis Danelón (RC) por Ribonetto; a los 20, Emanuel Centurión (I) por Pusineri; a los 21, José Luis Vizcarra (RC) por franzoia; y Cristian González (RC) por Núñez; a los 24, Ismael Sosa (I) por Gandín; y a los 37, Angel Puertas (I) por Moreira.

Arbitro: Javier Collado

Cancha: Rosario Central