El plantel de Independiente vivió ayer una noche muy especial, porque jugadores y cuerpo técnico concurrieron al teatro a ver la obra "Incomparable", que encabezan Miguel Angel Cherutti, Celina Rucci y Carmen Barbieri.
La cita fue en el teatro Neptuno, de la ciudad de Mar del Plata, y allí, a las 21.30 puntualmente llegó la delegación de Independiente, comandada por su entrenador, Pedro Troglio.
La entrada fue caótica debido a que la función de la obra "Incomparable" fue a sala totalmente llena, y entre los asistentes, más los curiosos que pasaban por esa concurrida calle céntrica de la ciudad, todos querían una foto con los jugadores de Independiente, siendo Germán Denis el más requerido.
Durante la obra hubo un clima de festejo, aunque el pico de la noche fue en la aparición del humorista Diego Reinhold.
Sobre el final llegó el tiempo de tener que subir al escenario y los elegidos, en realidad a quienes mandaron, fueron Germán Denis y Daniel Montenegro.
En ese momento los jugadores quedaron a un costado cada uno de Cherutti y por detrás estaban rodeados por las bellezas que trabajan en la obra que se presenta en la "Ciudad Feliz".
La salida de los jugadores tampoco fue la más tranquila, debido a que en la puerta del teatro se encontraron con las personas que iban a llenar la sala en la segunda función del día, más los que se retiraban de ver la obra y todos los curiosos que pasaban por el lugar, provocó que hasta los utileros del plantel tuvieran que firmar autógrafos para, a esa altura, escapar del lugar.
Fuente: Télam