El Rally Dakar que se correrá a través de la Argentina y Chile ya tuvo su primer accidente, pero lo insólito del caso es que el mismo se produjo cuando la competencia aún no se ha iniciado oficialmente, ya que en el día de hoy sólo se procedió a realizar una largada simbólica desde el Obelisco.
El insólito accidente se produjo en las inmediaciones de La Rural, cuando saliendo por Sarmiento rumbo a Avenida del Libertador, la dupla argentina Otano-Monti atropelló a una mujer que se encontraba siguiendo de cerca las acciones.
El auto, conducido por Monti, tocó a una chica que quedó tendida en el suelo. A raíz del impacto, sufrió algunos raspones y tuvo que ser asistida por médicos del SAME, que luego de colocarle un cuello ortopédico, se la llevaron para completar su atención, informó el canal TN.
Al parecer, en esa zona no había vallado, aunque estaba presente personal de la Policía y seguridad privada. Monti, que según algunos testigos iba a una velocidad considerable, se bajó del auto para ver cómo estaba la mujer.