DEPORTES

Ischia dirigirá al Atlas de México

Tal como ocurrió en Boca, reemplazará a Ricardo Lavolpe, defenestrado porque malos resultados.

0615ischia468
| Cedoc

El Atlas de México contrató este martes por un año al director técnico argentino Carlos Ischia, ex técnico de Boca Juniors, anunció el equipo de Guadalajara (oeste).

"Atlas informa que ha llegado a un acuerdo con el Sr. Carlos Luis Ischia para dirigir a los Rojinegros del Atlas", reportó el club en su página electrónica. El contrato que unirá a Ischia, de 53 años, con el Atlas es por un año y la presentación oficial será el próximo lunes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex asistente de Carlos Bianchi sustituye a su compatriota Ricardo Lavolpe, quien dejó el banquillo de los Rojinegros en noviembre después de no calificar para la fase final del actual torneo.

Ischia, ex técnico de los argentinos Vélez Sarsfield (2002-04), Gimnasia y Esgrima (2004-05) y Rosario Central (2007), además del Junior colombiano (2005), ganó en 2008 la Recopa Sudamericana y el torneo Apertura al frente de Boca Juniors (2008-09).

 

Fuente: AFP