DEPORTES
Masters de Tenis

José Acasuso se despidió rápido de Montecarlo

Cayó en primera ronda ante Kohlschreiber. Mañana debutan Mónaco, Calleri y Chela.

0315acasuso468tel
| Tlam

El misionero José Acasuso se despidió hoy en la primera ronda del Masters de Tenis de Montecarlo al caer ante el alemán Phillipp Kohlschreiber por 7-6 (7-4) y 6-3.

Juan Mónaco, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela buscarán desde mañana seguir en carrera, en tanto que David Nalbandian ingresará desde la segunda fecha.

Kohlscrheiber, 31 del ranking mundial, se impuso a Acasuso (40) en 1 hora y 43 minutos de juego.

Acasuso le hizo frente hasta el tie-break del primero y si bien se puso en ventaja en el segundo, el alemán lo doblegó con facilidad.

Mónaco (17) tendrá enfrente al surcoreano Hyung Taik Lee (53), Chela (36) se medirá con el italiano Simone Bolelli (66) y el riocuartense Calleri (48) frente al italiano Andreas Seppi (45).

Nalbandian supo hoy que tendrá como rival al belga Olivier Rochus (78) vencedor en primera ronda del alemán Tommy Haas (35) por 6-1, 3-0 y retiro.

Calleri, en el caso de pasar de ronda se medirá con el estadounidense Sam Querrey (50; vencedor del español Carlos Moya por 6-3, 1-6 y 6-3.

En tanto Chela, si pasa a Bolelli, tendrá enfrente al ruso Nicolay Davydenko, cuatro del mundo, que ingresó directamente a la segunda ronda.

Fuente: DyN