El entrenador Ricardo La Volpe aseguró hoy que tras la goleada sufrida ante River por 5-0 habló con los dirigentes de Vélez Sarsfield y les dijo que tenía ganas de dar un paso al costado debido a los insultos de los simpatizantes del equipo de Lniers.
En diálogo con radio La Red, La Volpe se quejó por las versiones periodísticas que aseguraron que luego de la mencionada derrota ingresó muy caliente al vestuario e insultó a sus jugadores, lo cual, según, dijo, fue lo que generó el enojo de los hinchas.
“ Me dolió mucho que inventaran que entré a los gritos al vestuario. Yo fui el responsable de la derrota y acepto todas las críticas, pero no me gusta que mientan. Creo que la gente reaccionó mal por todo lo que se dijo. Después de eso pensé en renunciar y se lo trasmití a los dirigentes, ya que los hinchas tienen que ir contentos a la cancha y disfrutar del campeonato”, aseveró.
El entrenador de Vélez agregó que: “ Si la gente no está conforme con mi trabajo, soy la discordia y estoy perturbando a Vélez, doy un paso al costado. Todos pueden cuestionar mi manera de entrenar, pero no quiero que inventen cosas que no son. Quiero morir con mi equipo. Ellos me apoyan”.
Al ser consultado acerca de nivel futbolístico de los equipos durante el torneo Apertura, La Volpe señaló que “hay algunos que dicen que el campeonato es malo, pero no analizan la situación. A todos los equipos se les complica por la gran cantidad de ventas, no hay grandes diferencias entre los planteles y hay que trabajar más los partidos”.