DEPORTES
copa libertadores

Lanús y Estudiantes, a puro gol y al borde del infarto

Lanús se imponía por 2-0, los de Sensini lo dieron vuelta, pero al final fue 3-3. Ambos terminaron con diez y Sand erró un penal sobre la hora.

0402estudianteslanus2468
| Fotos Tlam

Lanús y Estudiantes de La Plata empataron esta noche 3-3 un emocionante partido que afrontaron en el estadio de los granates por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Sobre la hora el electrizante cotejo tuvo una escena clave, porque el arquero de Estudiantes Mariano Andújar le atajó un penal y un posterior rebote al artillero José Sand.

En el primer tiempo, el local se puso en ventaja por las conquistas de Sand y Diego Valeri, pero Estudiantes reaccionó sin demoras e igualó por los aciertos de Leandro Desábato y Leandro Benítez.

En el segundo período Iván Moreno y Fabianesi logró el tercer gol de los platenses y el 3-3 lo consiguió Lautaro Acosta.

Sobre el desenlace del capítulo inicial, Estudiantes sufrió la expulsión del zaguero Alejandro Alayes. Previamente los pincharratas tuvieron que reemplazar por lesión al dinámico Pablo Piatti, por quien ingreso Diego Galván.

En el episodio definitivo, Lanús también se quedó con diez jugadores porque el árbitro Pablo Lanati le sacó una tarjeta roja al defensor Santiago Hoyos.

Con este resultado parcial Estudiantes está al borde de la clasificación para los octavos de final y Lanús mantiene su chance intacta. Si alguno de los dos ganaba, se aseguraba el pase a la siguiente instancia.


Fuente:  DyN