DEPORTES
MUNDIAL QATAR 2022

"Campeonas": las mujeres que enamoraron a la Selección Argentina

Ellas también son campeonas y se fotografiaron en la cancha del estadio Lusail luego de la histórica consagración de la Selección argentina. Linda Raff, la esposa de Alejandro 'Papu' Gómez, difundió la foto en redes.

Campeonas 20221220
Las Campeonas del Mundial de Qatar 2022. | Instagram / linda.raff

Las Campeonas argentinas quedaron inmortalizadas en una fotografía inolvidable tomada en el estadio Lusail luego de la histórica consagración del seleccionado local tras superar por penales a Francia. La foto se difundió a través de la cuenta de instagram de Linda Raff, la esposa de Alejandro 'Papu' Gómez, que revolucionó las redes con una emotiva postal de las novias y esposas que acompañaron a los jugadores en el certamen.

Con camisetas argentinas y sonrientes, las Campeonas posaron para una foto grupal en la cancha del estadio donde Argentina alcanzó la máxima gloria.

La imagen dio la vuelta al mundo gracias a la publicación de Linda Raff, quien compartió la foto con un mensaje tan emocionante como acertado: "CAMPEONAS DEL MUNDO".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Campeonas 20221220
Instagram / linda.raff

Las Campeonas del Mundo

Ellas también son campeonas y se metieron en la historia de los Mundiales con una imagen para el recuerdo.

Asumieron un rol protagónico al acompañar a los jugadores en el torneo más importante a nivel global y merecen un justo reconocimiento. 

Una por una, estas son las Campeonas que posaron para la foto: María Emilia Ferrero; pareja de Julián Álvarez; Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez; Agustina Bascerano; de Germán Pezzella; Alanis Poza, de Thiago Almada; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Bárbara Occhiuzzi, de Nahuel Molina, Camila Galante, de Leandro Paredes; Camila Mayán; de Alexis Mac Allister; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala y por supuesto Antonela Roccuzzo, de Lionel Messi.

CA