jueves 02 de febrero de 2023
DEPORTES MUNDIAL QATAR 2022

"Campeonas": las mujeres que enamoraron a la Selección Argentina

Ellas también son campeonas y se fotografiaron en la cancha del estadio Lusail luego de la histórica consagración de la Selección argentina. Linda Raff, la esposa de Alejandro 'Papu' Gómez, difundió la foto en redes.

21-12-2022 05:54

Las Campeonas argentinas quedaron inmortalizadas en una fotografía inolvidable tomada en el estadio Lusail luego de la histórica consagración del seleccionado local tras superar por penales a Francia. La foto se difundió a través de la cuenta de instagram de Linda Raff, la esposa de Alejandro 'Papu' Gómez, que revolucionó las redes con una emotiva postal de las novias y esposas que acompañaron a los jugadores en el certamen.

Con camisetas argentinas y sonrientes, las Campeonas posaron para una foto grupal en la cancha del estadio donde Argentina alcanzó la máxima gloria.

La imagen dio la vuelta al mundo gracias a la publicación de Linda Raff, quien compartió la foto con un mensaje tan emocionante como acertado: "CAMPEONAS DEL MUNDO".

Campeonas 20221220
Instagram / linda.raff

Las Campeonas del Mundo

Ellas también son campeonas y se metieron en la historia de los Mundiales con una imagen para el recuerdo.

Asumieron un rol protagónico al acompañar a los jugadores en el torneo más importante a nivel global y merecen un justo reconocimiento. 

Una por una, estas son las Campeonas que posaron para la foto: María Emilia Ferrero; pareja de Julián Álvarez; Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez; Agustina Bascerano; de Germán Pezzella; Alanis Poza, de Thiago Almada; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Bárbara Occhiuzzi, de Nahuel Molina, Camila Galante, de Leandro Paredes; Camila Mayán; de Alexis Mac Allister; Caro Calvagni, de Nicolás Tagliafico; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Oriana Sabatini, de Paulo Dybala y por supuesto Antonela Roccuzzo, de Lionel Messi.

CA