Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
DEPORTES / pro league
sábado 23 febrero, 2019

Las Leonas no pudieron con el agua

En la tercera fecha de la Pro League, Las Leonas empataban 2-2 con Alemania en un encuentro que se disputó en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), hasta que se suspendió por la lluvia.

por Luis Rodríguez

Cortado. El partido se interrumpió cuatro veces por la lluvia. Foto: Leonas
sábado 23 febrero, 2019

En la tercera fecha de la Pro League, Las Leonas empataban 2-2 con Alemania en un encuentro que se disputó en la cancha del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), hasta que se suspendió por la lluvia.

 El arranque del partido fue electrizante, y tras una gran jugada colectiva Delfina Merino puso rápidamente arriba a las Leonas con un golazo que hizo explotar de alegría a las más de 3.5000 personas que colmaron la capacidad de la cancha.

Pero la historia cambió en el inicio del tercer cuarto, cuando la lluvia y la amenaza de tormenta eléctrica obligaron al árbitro a suspender el partido por primera vez.

Tras ese parate de más de 20 minutos, vino lo peor, porque apenas se reanudó el encuentro Rebecca Grote puso la igualdad transitoria con un remate corto a la salida de un córner, y dos minutos más tarde lo dio vuelta con un disparo de Múller-Wieland que se desvíó en Trinchinetti y descolocó por completo a la arquera argentina Belén Succi.

Y justo cuando Las Leonas habian recuperado el dominio del balón y de las acciones y estaban acechando a Alemania en busca del empate, otra vez aparecieron los truenos a los que se les sumó un rayo que cayó en las cercanías del estadio y que obligó al árbitro a tener que interrumpir el partido por segunda vez.

Esta vez, la reanudación le trajo suerte al conjunto albiceleste porque a 55 segundos del final del tercer cuarto, Rosario Luchetti puso las cosas 2-2 por intermedio de un córner corto.

Pero la actividad eléctrica volvió a decir presente en el estadio y el partido volvió a pararse. Después de unos minutos se reanudó, pero duró poco: un diluvio lo volvió a suspender. Al cierre de esta edición el partido se encontraba interrumpido.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.