DEPORTES
El estadio sigue cerrado por otras cuatro fechas

Levantan la clausura de la actividad social de River

Después de que el club de Nuñez cumpliera con las exigencias de la Justicia porteña, Claudia Barcia, titular de la Fiscalía contravencional y Faltas Nº 11, levantó la clausura que pesaba sobre las instalaciones del club.

default
default | Cedoc

La Doctora Claudia Barcia, titular de la Fiscalía contravencional Nº 11 de la Justicia de la Ciudad, levantó la clausura que pesaba sobre las instalaciones de River Plate, después de que el club de Nuñez cumpliera con las exigencias de la Justicia porteña.

Luego de ponderar la documentación presentada y de una exhaustiva inspección ocular de las instalaciones del club, se tomó la medida. Sin embargo, continúa vigente la suspensión por 5 partidos del estadio Monumental que fue determinada por el Ministerio del Interior la semana pasada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, La justicia contravencional prosigue con la instrucción de la causa en la que se encuentran imputados barra bravas denominados " Borrachos del Tablón" y también la Comisión Directiva del club.

Fuentes judiciales confirmaron que la fiscalía continúa diligenciando la causa que abrió de oficio por los incidentes del 11 de febrero en la que se encuentran imputados los Borrachos del Tablón y los responsables de la Comisión Directiva de River.