Tras la digna derrota del miércoles con el seleccionado de Cuba, Argentina jugó su segundo partido de la Final Six de Voley que se disputa en Belgrado, Serbia. El equipo dirigido por Javier Weber cayó 3-0 contra Brasil y no pudo clasificarse a la semifnales de la World League que se defiinirá el próximo domingo.
Comienzo complicado. Tal como sucedió con Cuba, Argentina tuvo un flojo primer set con Brasil (20-25). Sin embargo, durante el segundo parcial el equipo de Weber levantó su nivel, aunque no le alcanzó para ganarlo (22-25). Finalmente, con los ánimos bajos, el conjunto verdeamarelho volvió a arrasar (25-20) quedándose con el match.
De esta manera, Argentina culminó un gran año en la World League 2009, donde clasificó por primera vez a la fase definitoria de la liga (la única vez que había jugado esa instancia había sido por su condición de local). Ahora, el conjunto dirigido por el ex armador del seleccionado intentará mantener el buen nivel que le brindó el recambio generacional.