DEPORTES
Debutarn el viernes

Los Pumas están listos para el Mundial de Francia

Los integrantes de la selección de rugby argentina viajaron hoy desde Bruselas a la capital francesa. Se instalaron en un lujoso hotel de Enghien-les-Bains, donde residirán hasta el esperado encuentro frente al equipo local.

0901pumas468
| AFP

A la espera del gran debut el próximo 7 de septiembre en el partido inaugural de la Copa del Mundo de rugby ante Francia en el Stade de France, Los Pumas se instalaron hoy en París.

Los integrantes de la selección de rugby argentina viajaron hoy desde Bruselas a la capital francesa, donde se instalaron en un lujoso hotel de Enghien-les-Bains. Allí residirán hasta el esperado choque con el equipo local.

Argentina es el sexto equipo recibido oficialmente en Francia, después de las delegaciones de Fiyi, Rumanía, Australia, Portugal, Namibia y Samoa.

Los All Blacks, que están desde el jueves en Córcega para adaptarse a las once horas de diferencia entra Francia y Nueva Zelanda, serán recibidos oficialmente el domingo en Marsella, justo antes de llegar a su campamento base con vistas al Mediterráneo.

Los equipos de Japón, Estados Unidos, Tonga y Canadá también llegarán a Francia este domimgo.

Fuente: AFP