La formación presumiblemente "titular" de Los Pumas estará este sábado ante Francia a partir de las 11 de la mañana de Argentina, en el último amistoso que el Seleccionado disputará en el marco de la exitosa gira que viene realizando por Europa. El técnico Marcelo Loffreda había realizado algunos cambios en el anterior encuentro, en el que los argentinos obtuvieron igualmente un resonante triunfo ante Italia.
Concretamente, para el choque ante los galos Loffreda decidió dejar a Juan Martín Hernández como fullback, mientras que también mantendrá a Federico Todeschini, inicialmente suplente en el partido ante Inglaterra, pero que luego se afianzó a base de su buena puntería y hasta presencia en el ingoal contrario.
Los quince que jugarán ante Francia son, en definitiva, Juan Martín Hernández, José María Núñez Piossek, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Ignacio Corleto; Federico Todeschini y Agustín Pichot; Gonzalo Longo, Juan Fernández Lobbe, Martín Durand, Patricio Albacete, Ignacio Fernández Lobbe, Omar Hasan, Mario Ledesma, Martín Scelzo.
Esta es la base del equipo que podría debutar en el Mundial de 2007, nada menos que ante el mismo rival y en la misma cancha.