DEPORTES
Romn, Romn, cunto vals...

Macri: "No hubo forma de pagarle a Riquelme"

El del volante, dijo Mauricio, "es el tercer contrato de Europa". Reveló que Boca cobra "la miseria de 6 millones de dólares por televisación" y en España "el Villarreal,un equipo mediocre, cobra 45".

0904macri468dyn
| Dyn

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, precisó hoy que el del mediocampista Juan Román Riquelme "es el tercer contrato de Europa" y por esa razón "no hubo forma de traerlo".

"No hay manera de traerlo. El de Riquelme es el tercer contrato de Europa. Para que se tenga una idea de la diferencia de las economías, Boca hoy, pos renegociación, cobra la miseria de seis millones de dólares por televisación y el Villarreal, un equipo mediocre, cobra 45 millones de dólares”, remarcó.

Macri agregó que: “Boca de ninguna manera puede hacerse cargo del contrato de Riquelme y además de la transferencia".

“En diciembre van a tener otro conflicto, ya que él no quiere seguir más en el club y el club tampoco lo quiere a él. Pero a fin de año veremos como se plantea la situación”, aseveró.

Por lo tanto, al fracasar las gestiones con Boca y al haberse cerrado el mercado de pases en España, a Riquelme no le quedará otra alternativa que permanecer en el Villarreal al menos hasta fin de año, a pesar de que mantiene un conflicto irreversible con el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Macri ofreció esas explicaciones a la señal de cable Fox Sports, poco antes de que se pusiera en marcha una conferencia para ofrecer detalles relaciones con la participación del equipo xeneize en la Copa Sudamericana.