DEPORTES
PERDIERON TODOS

Mala noche para los argentinos en la NBA

“Chapu” Nocioni hizo sólo tres puntos en la derrota de Chicago ante Orlando Magic. Delfino anotó ocho en la caída de los Pistons y Herrman ni siquiera jugó para los Charlotte Bobcats. Ginóbili y Oberto debutan hoy.

default
default | Cedoc
Luego de un buen comienzo para los jugadores argentinos en la NBA, con la victoria de los Chicago Bulls de Andrés “Chapu” Nocioni frente a Miami Heat, campeón de la temporada pasada, la jornada de ayer estuvo llena de sinsabores para los jugadores de nuestro país.

Con sólo tres puntos de Nocioni, que no pudo escapar al flojo rendimiento general del equipo, Chicago no pudo repetir la actuación de la primera fecha y cayó de local ante Orlando Magic por 109-94.

”Chapu” empezó el partido desde el banco de suplentes y redondeó una actuación discreta con una estadística de 0-1 en triples, 1-6 en dobles y 1-2 en libres. El santafesino estuvo 20 minutos en cancha, tomó cuatro rebotes, dio tres asistencias, cometió cinco faltas personales y perdió dos balones.

También se produjo el debut de Carlos Delfino, quien metió ocho puntos y tomó tres rebotes en la caída de Detroit Pistons frente a Milwaukee Bucks por 105-97.

En tanto, el alero Walter Herrmann fue finalmente incluido en la nómina de 12 jugadores de Charlotte Bobcats, aunque el técnico no le dio acción y tuvo que conformarse con ver la derrota ante Indiana Pacers por 106-99 desde el banco.

Finalmente, Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, debutarán esta noche cuando los San Antonio Spurs visiten a Dallas Mavericks, desde las 22 de nuestro país.