El seleccionador argentino Diego Maradona confirmó esta noche el equipo para el partido internacional de mañana a las 21 ante los ghaneses y tal como se especulaba entre los titulares estarán el zaguero Rolando Schiavi, el mediocampista Federico Insúa y los delanteros Gabriel Hauche y Martín Palermo.
Maradona anticipó cuál será la alineación inicial mientras ingresaba a la concentración en el Hotel Holliday Inn, donde esperarán la hora de enfrentar a los africanos en el Estadio Olímpico de Córdoba.
“El equipo es el de la práctica, lo saben, con Hauche y Palermo arriba. Esperemos que los muchachos estén bien, me gustó como rindieron en la práctica y mañana veremos que pasa", manifestó el entrenador.
Argentina formará con Diego Pozo; Ignacio Canuto, Schiavi, Matías Caruzzo, Luciano Fabián Monzón: Enzo Pérez, Mario Bolatti, Leonel Vangioni; Federico Insúa; Hauche y Palermo (capitán).
También hizo referencia a los problemas internos: “No me pregunten ‘boludeces’, con Carlos (Bilardo) vinimos juntos sentados en el avión”. Y agregó: “Está todo bien, que hay cosas por solucionar, pero no es el momento de hablar este”.
"Los que rindan, más los que ya están fijos y que los vengo poniendo, esos estarán en la lista", sostuvo. Y concluyó: "En esta convocatoria me hubiese gustado tenerlo a (Eduardo) Salvio, pero como está jugando la Copa Sudamericana con Lanús no pude llamarlo. Si estuviera libre, lo tenía acá".
Sin motivación. El mal momento que pasa el equipo argentino, sumado a que los jugadores que disputarán el partido de mañana frente a Ghana son del ámbito local y no las “estrellas” europeas, no ayuda a la venta de entradas en Córdoba.
Desde la organización ofical se informó que se vendieron poco más de 17 mil entradas, lejos de las 30 mil personas que entran en el Olímpico de Córdoba. Algunos aseguran que las que sobren, las regalarán.