DEPORTES
Ftbol y cigarros

Maradona, eje de un escándalo en Inglaterra

0112maradona468cedoc
| Cedoc

Los medios ingleses se hacían eco hoy de la noticia de que Diego Maradona habría sido el causante de que sonara ayer la alarma anti-incendio en un hotel donde estaban alojados él y el plantel del Chelsea. Según la información publicada por el sensacionalista diario The Sun y reproducida por otros medios, el técnico argentino habría encendido un habano en una habitación del hotel Radisson Edwardian cerca de las 7 de la mañana de ayer, lo cual provocó que sonara la alarma.

Maradona estaba en industrial ciudad inglesa para ver el partido que jugaron en la tarde del domingo Manchester United y el Chelsea londinense, derrotado 3-0 por el local. Al sonar la alarma, todos los huéspedes del hotel fueron evacuados del hotel y debieron esperar afuera por unos 40 minutos. Según los informes hacía mucho frío. Los diarios ingleses remarcan que a los jugadores del Chelsea se los veía agotados.

Maradona fue al estadio Old Trafford para ver el desempeño del delantero Carlos Tevez, quien no jugó. Otro argentino, el juvenil delantero Franco Di Santo, del Chelsea, entró en los últimos cinco minutos.

En la madrugada de hoy, la hija mayor del ex futbolista, la actriz Dalma Maradona, se vio envuelta en un escándalo al negarse a un test de alcoholemia..

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite