DEPORTES
Para el amistoso del 11 de febrero

Maradona llevará a Riquelme y Verón a Francia

El ténico de la Selección confirmó esas convocatorias y, días después de compararse con Obama, lanzó otra frase que dará que hablar: "Si me va bien a mí, les va bien a todos los argentinos".

0120maradona468
| AFP

Tras señalar que no habrá grandes cambios en la lista que dará a conocer para el partido con Francia, a jugarse el 11 de febrero en Marsella, el técnico del seleccionado argentino Diego Armando Maradona confirmó que estarán Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

"La lista la entrego mañana, ya lo hablamos con (Carlos) Bilardo recién. (Nicolás) Burdisso está con un problema febril pero igual voy a dar la lista mañana. Riquelme y Verón van a estar, no hay grandes cambios", indicó el entrenador.

Más adelante, Maradona prefirió resaltar las cualidades de sus dirigidos a lo que pueda hacer su rival y expresó: "Prefiero que nuestros jugadores tengan bien claro lo que tienen que hacer".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del combinado galo, Diego dijo: ""Juega un claro 4-3-3. Tiene a (Franck) Ribery, (Nicolas) Anelka y (Thierry) Henry, todos jugadores bárbaros, pero trataremos de hacer nuestro juego".

"Podemos investigar todo del contrario, pero si nosotros no tenemos huevos, no existimos", enfatizó en declaraciones a Radio Rivadavia.

Finalmente, Maradona afirmó: "Puedo ganar, empatar o perder, pero lo bueno es que tenemos un plantel impresionante. Sea cual fuere el resultado, somos todos argentinos, y si me va bien a mí les va bien a todos los argentinos".

 

Fuente: DYN