El técnico de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, provocó un curioso incidente el fin de semana en el hotel Radisson Edwardian Inglaterra. Diego se encontraba alojado allí ya que en las últimas semanas observó varios partidos de la Premier League.
El entrenador habría encendido un cigarro a las 7, provocando que se activara la alarma contra incendios y que todos los clientes sean evacuados.
Todos afuera. Esa alerta hizo que los 200 invitados del establecimiento en la ciudad de Manchester deban ser evacuados. Allí se encontraban los jugadores del Chelsea, quienes estaban concentrando para el partido contra Mancehster United, partido que luego perdieron por 3 a 0.
Entre el plantel se encontraban sus máximas figuras como el capitán John Terry, Joe Cole, Michael Ballack y Frank Lampard. Aunque oficialmente Maradona no fue acusado del incendio, los bomberos le comentaron al diario The Sun que la alarma habría sido activada "porque Diego y alguno de su grupo estaban fumando habanos en el piso 14".