DEPORTES
Captulo cerrado

Maradona se resignó: Ruggeri no estará a su lado

Finalmente, la negativa del presidente de San Lorenzo pudo más que la voluntad del DTdel Seleccionado, quien ya le comunicó al ex defensor la decisión.

default
default | Cedoc

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, comunicó hoy a Oscar Ruggeri que no formará parte de su equipo de trabajo, aunque deslizó que puede haber una posibilidad de integrarse si el combinado nacional juega el próximo Mundial.

Maradona y Carlos Bilardo se juntaron con el "Cabezón" y le comunicaron que no podrá sumarse al equipo de trabajo, así como que el principal impedimento para ello fue la negativa del titular de San Lorenzo de Almagro y secretario de la AFA, Rafael Savino.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, ya había dado un indicio de este desenlace cuando hace un par de días señaló que veía "medio imposible" la sumatoria de Ruggeri.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vale recordar que el ex defensor del equipo nacional primero fue resistido por el propio titular de la AFA, con quien luego limó asperezas, pero fue Savino quien se opuso rotundamente y amenazó con renunciar a la Secretaría de la entidad madre.

Fuente: DyN.