DEPORTES
El alemn no viene a Racing

Matthäus: impecable deportista con un corazón complicado

Galería de imágenes. Galería de fotos

1028matthaus468
| Cedoc

Cuando todavía no se saben los motivos certeros que llevaron a Lothar Matthäus a desistir del puesto de DT en Racing Club vía mensaje de texto, entre las versiones que circulan con más fuerza se encuentra la negativa de su mujer a radicarse, por un año y medio, en suelo argentino. Más aun si se considera que, con su cuarto matrimonio en marcha, el alemán tuvo una vida amorosa más que turbulenta.

Kristina Liliana es la actual mujer del DT, que nunca, luego de su consagrada vida como futbolista, dirigió en Alemania. La pareja unió sus vidas en un hotel de Las Vegas, luego de un profundo flechazo que tuvo lugar en el Oktoberfest de Múnich, durante el año 2007. Sin embargo, las versiones que “embarran” la relación comenzaron a circular apenas consumado el matrimonio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el blog Balones y Tacones, el ex futbolista, 28 años mayor que la joven modelo y estudiante de Ciencias de la Comunicación, sospecha que ella lo está engañando con un muchacho mucho menor que él. Pese a las dudas, Matthäus la defendió en público y dejó claro desde un principio que si ella no encontraba trabajo en el país no se podría concretar su desembarco en “La Academia”.

Para dar más fuerza a la versión, el portal explica que, luego de una fuerte discusión en la puerta de un hotel de Múnich, el hombre que alguna vez se consagró cono el Futbolista europeo del año le pregunto: “¿Me estás traicionando con un hombre más joven?”. La respuesta fue un no.

Todo vuelve. A Matthäus, además de por su gran nivel en la cancha de juego, se lo conoce por haber sido infiel a sus anteriores esposas y por haber dejado a varias por nuevas relaciones. En el historial de su vida amorosa, son muchos los episodios de novela que salieron a la luz.

Una por una. La primera en sufrir el desamor del alemán fue Silvia. La pareja se casó en 1981 y fruto del amor nacieron Alisa y Viola. La unión duró poco, porque ya en 1992 Lothar le solicitó el divorcio para ir tras una descendiente de españoles, ex Miss Suiza y conductora de TV Lolita Morena un escándalo que sorprendió tanto en Alemania como en Italia, donde él jugaba con el Inter de Milán.

En 1994 se casó con ella con quien tuvo un hijo, Loris. Pese a que le puso voluntad al hecho de compartir el estrellato con su mujer -incluso, había declarado que su familia tenía una prioridad absoluta: “ Lavo los platos. Limpio la casa. Me preparo el desayuno"- el matrimonio se quebró en 1999.

Corría el año 2003, Lothar dirigía al FK Partizano de Belgrado y el amor tocó nuevamente a su puerta. Mientras se mezclaba con la alta sociedad serbia, conoció a Marijana Kostić que se convirtió en su tercera esposa el 27 de noviembre de 2003. Para ella también era su tercera experiencia matrimonial. Esta vez, luego de la separación a fines de 2007, la que presentó la demanda de divorcio fue ella. Ese mismo año, Matthäus se unió a Kristina Liliana. Hay que ver ahora cuánto dura.