DEPORTES

Maxi López se va a jugar a Italia

El delantero argentino se incorporará en enero a la Lazio.

0625maxilopezcedoc468
| Cedoc

El futuro inmediato del argentino Maxi López se escribe en italiano. Es que delantero será la nueva incorporación de la Lazio para el comienzo de la temporada 2010. Para la transferencia, el club europeo debió pagará 3 .500.000 euros al Gremio de Brasil, equipo que lo tuvo entre sus filas durante 2009.

Según informó la agencia de noticias ANSA, la operación se terminó de redondear el viernes pasado con la firma del propio jugador. Según el contrato, la permanencia de López en la capital italiana será de tres años, tiempo por el cual percibirá ingresos que redondean el millón de euros por temporada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

López, casado con la vedette Wanda Nara y padre de Valentino, emigró de River Plate al Barcelona español por siete millones de euros. Luego de un breve paso por el Mallorca, desembarcó en el FC Moscú y a principio de este año llegó a Gremio.

En la Lazio, López compartirá equipo con varios argentinos que juegan en uno de los mejores equipos italianos: Mauro Zárate, Cristián Ledesma, Julio Cruz, Albano Bizzarri y Lionel Scaloni.