La argentina no tuevo suerte en Natación en los Juegos Olímpicos de Beijing. Es que durante la jornada de hoy José Meolans finalizó en el último lugar en su serie y 37 en la clasificación general de la competencia de 50 metros libres, y terminó así su participación en el evento.
En el "Cubo de Agua" el cordobés concluyó en el octavo lugar de la décima manga, con un registro de 22"58, 37 centésimas más lento que el ganador de la serie, el esloveno Jernej Godec. El registro empleado fue, además, superior en 27 centésimas al récord nacional que impuso el mismo Meolans en el Mundial de Japón 2001.
"Se hizo lo que se pudo", evaluó Meolans con una sonrisa que delineaba tranquilidad en su rostro, al tiempo que anunció el final de la competencia internacional en representación de la Argentina y la despedida de la natación para enero próximo.
Así Meolans, que en atravesó su mejor momento deportivo en tiempos de Atenas 2006 pese a no haber cosechado medalla alguna, terminó su último juego Olímpico con dos eliminaciones rápidas.
Cecilia Biagioli también fue eliminada de la competencia en los 800 metros libres, al finalizar séptima en su manga y 31 en la clasificación general.
Fuente: DyN