DEPORTES
MUNDIAL QATAR 2022

"Merecieron el triunfo": el entrenador de Croacia felicitó a Argentina por la victoria

El DT reconoció la superioridad de Argentina y dio vuelta la página: "Tenemos que prepararnos para el último partido que nos espera".

Zlatko Dalic 20221213
Zlatko Dalic felicitó a la Selección Argentina tras el triunfo en semifinales del Mundial. | AFP

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, reconoció la contundente superioridad del equipo argentino en la semifinal disputada este martes y felicitó al plantel dirigido por Lionel Scaloni por el 3-0 que metió al conjunto albiceleste en la final del Mundial de Qatar.

"Felicito a Argentina por la victoria. Tenemos que levantar la cabeza. No puedo culpar a los chicos por nada. Ahora debemos luchar por la tercera plaza. Ellos merecieron el triunfo", dijo.

Zlatko Dalic 20221213
Zlatko Dalic reconoció la superioridad de Argentina en la semifinal del Mundial de Qatar. FOTOS: AFP

Croacia se prepara para el "tercer puesto"

El DT defendió a sus futbolistas, a quienes no tiene "nada que objetar". Asimismo, declaró que su equipo se prepara para recuperar la imagen en el partido pendiente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No tenemos nada que objetar. Tenemos que prepararnos para el tercer puesto. Creamos buenas ocasiones pero no concretamos. Preparamos todo, pero nos faltó un verdadero y genuino atacante", añadió.

"Perdimos el partido y no tengo nada que objetar respecto a los chicos. Se entregaron y dieron lo mejor durante este torneo. Tenemos que prepararnos para el último partido que nos espera", concluyó, ya con el choque por el tercer puesto en el punto de mira.

Zlatko Dalic 20221213
Croacia quiere recuperar su imagen en el último partido que jugará en Qatar, por el tercer puesto. FOTO: AFP

CA