El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, reconoció la contundente superioridad del equipo argentino en la semifinal disputada este martes y felicitó al plantel dirigido por Lionel Scaloni por el 3-0 que metió al conjunto albiceleste en la final del Mundial de Qatar.
"Felicito a Argentina por la victoria. Tenemos que levantar la cabeza. No puedo culpar a los chicos por nada. Ahora debemos luchar por la tercera plaza. Ellos merecieron el triunfo", dijo.
Croacia se prepara para el "tercer puesto"
El DT defendió a sus futbolistas, a quienes no tiene "nada que objetar". Asimismo, declaró que su equipo se prepara para recuperar la imagen en el partido pendiente.
"No tenemos nada que objetar. Tenemos que prepararnos para el tercer puesto. Creamos buenas ocasiones pero no concretamos. Preparamos todo, pero nos faltó un verdadero y genuino atacante", añadió.
"Perdimos el partido y no tengo nada que objetar respecto a los chicos. Se entregaron y dieron lo mejor durante este torneo. Tenemos que prepararnos para el último partido que nos espera", concluyó, ya con el choque por el tercer puesto en el punto de mira.
CA