DEPORTES
Despus de otro ao para el olvido

Merlo tiene su primer refuerzo: Martín Romagnoli

El técnico de Racing había insinuado su alejamiento, pero el presidente de “La Academia” lo confirmó en el cargo y ya le acercó la primera incorporación: Martín Romagnoli, el volante central que actuara en All Boys,Colón y Quilmes.

1222merloromagnoli468
El DT de Racing, ms tranquilo despus de acordarse la primera incorporacin para su equipo | CeDOC

Luego de un año con fuertes altibajos, el gerenciador del fútbol de Racing, Fernando De Tomaso, aseguró la continuidad de Reinaldo “Mostaza” Merlo como director técnico y, luego de negar la posibilidad de que el delantero de Boca Marcelo Delgado regrese al club de Avellaneda, confirmó la incorporación del volante Martín Romagnoli (ex All Boys, Colón y Quilmes) al plantel "albiceleste". 

"Con Merlo no hay ningún problema, al punto que estoy en condiciones de decirles que su estadía en Racing está garantizada en un 145 por ciento, así que le traeremos algunos refuerzos que ha pedido", explicó el dirigente.

En relación a el posible pase de Delgado, De Tomaso afirmó que “ es un jugador muy propenso a las lesiones y nosotros necesitamos delanteros que jueguen los 19 partidos del campeonato". El delantero, que no es tenido en cuenta por el flamante técnico de Boca, Miguel Russo, había manifestado muy entusiasmado que tenía ganas de volver a jugar a integrar el plantel "académico" como lo hiciera entre 1995 y 2000: “Allí viví momentos muy buenos y tengo excelentes recuerdos", dijo.

En principio, los refuerzos pedidos por Merlo no fueron posibles de contratar. Así sucedió con Marco Ruben, Sebastián Leto y Emanuel Villa. La situación empujó a Merlo a insinuar su alejamiento de la Academia.

Ante este panorama, De Tomaso salió al cruce para confirmarlo en el cargo y cerró este jueves un acuerdo verbal con Romagnoli, por lo que sólo resta que el jugador supere la revisión médica para confirmar su desembarco en el club de Avellaneda.

El ex jugador de Colón de Santa Fe y Quilmes regresará el martes a la Capital Federal de sus vacaciones para terminar de cerrar su llegada a Racing.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite