DEPORTES
Mundial de Clubes en Abu Dhabi

Messi puso al Barcelona en la final con Estudiantes

Recuperado de su lesión, Lionel ingresó cuando el encuentro estaba 1-1 y marcó un gol clave. Al final fue 3-1 para el Barça frente al Atlante. Fotos .

1216barcelona468efe
| EFE

Tal como se especulaba, el Barcelona de España de Lionel Messi será el rival de Estudiantes de La Plata en la final del Mundial de Clubes, el próximo sábado en Emiratos Arabes. El conjunto español consiguió el boleto para el partido decisivo tras superar 3-1 al Atlante de México, con un gol de Lionel Messi, que convirtió al minuto de ingresar en los albores del segundo tiempo.

El conjunto mexicano no logró sostener la ventaja conseguida en el inicio del partido ante un rival que resultó claramente superior. Atlante se puso en ventaja a través de Guillermo Rojas, mientras que el Barcelona lo dio vuelta con goles de Sergio Busquets, Messi y Pedro Rodríguez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El plantel de Estudiantes estuvo en el estadio Zayed City Sports de Abu Dhabi observando el encuentro del que será su rival el sábado a las 13 hora argentina.

Fuente: DyN