DEPORTES
Jugar contra Tevez el 23 de abril

Messi vuelve al Barça y estará contra el Manchester

Retornará mañana tras un lapso de cinco semanas. Así, jugaría contra los ingleses las semifinales de la Champions League.

0306messi468ced
| Cedoc

España- Después de cinco semanas de inactividad, Lionel Messi volverá a los terrenos de juego este sábado en el partido que el Barcelona jugará ante el Recreativo de Huelva por la 32ª jornada de la Liga española, por lo que seguramente podrá también jugar la semifinal de ida que su club disputará el próximo 23 de abril ante el Manchester United por la Liga de Campeones de Europa.

La noticia del regreso de Messi fue anunciada este viernes por la página web del club catalán, que destacó que La Pulga "vuelve cinco semanas después de lesionarse ante el Celtic" .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cabe recordar que hace un mes, en el partido de vuelta que su equipo  la ganó 1-0 al Celtic de Glasgow por la Copar Europea de Campeones, el futbolisa sufrió hace un mes una rotura en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

El club "azulgrana también informó de las bajas para este sábado del francés Thierry Henry y de Bojan Krkic, el primero por una "contusión dolorosa en el tendón de Aquiles del pie derecho", y Bojan por "sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha". Barcelona es segundo en la Liga española a siete puntos del Real Madrid, pero en realidad parecer estar a más.

Fuente: AFP.