DEPORTES
Segundo Grand Slam del ao

Mónaco se despidió rápido de Roland Garros

El tandilense cayó frente al sueco Robin Soderling por 6-2, 6-3 y 6-1, en medio de la lluvia que obligó a postergar varias veces la jornada.

0527monaco468
| AFP

El tandilense Juan Mónaco se despidió hoy del Abierto de tenis de Roland Garros en la primera ronda al caer ante el sorprendente sueco Robin Soderling, que le ganó por 6-2, 6-3 y 6-1.

El sueco, ganador de los tres partidos de grupo en la reciente Copa del Mundo y quien le dio un susto a David Nalbandian en la Copa Davis, fue en todo momento superior a Mónaco, 16 del mundo y preclasificado 13 en este torneo de Grand Slam.

Durante más de dos horas el partido estuvo suspendido por la lluvia, que volvió a retrasar la programación del Abierto francés por segundo día consecutivo.

En tanto, Martín Vasallo Argüello está dos sets arriba frente al español Feliciano López. Por su parte, Juan Ignacio Chela espera para completar su partido frente al estadounidense Isner (2-6, 3-6, 7-5 y 4-1).

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite