DEPORTES
Grand slams esquivos

Nalbandian, eliminado del Abierto de Australia

El unquillense cayó en segunda ronda frente al taiwanés Ten-Hsun Lu, número 61 mundial, en cinco sets. Del Potro juega con Florian Mayer.

0121nalbandian468
| AFP

Los torneos de Grand Slam se le presentan esquivos a David Nalbandian, y el Abierto de Australia versión 2009 no fue la excepción. Es que el cordobés fue eliminado en Melbourne en la segunda ronda por el taiwanés Ten-Hsun Lu, número 61 mundial, en cinco sets por 6-4, 5-7, 4-6, 6-4, 6-2.

La derrota del cordobés de 27 años, cabeza de serie N.10, es la primera gran sorpresa del primer torneo de Grand Slam del año. Nalbandian, ganador del torneo de Sydney sábado pasado, era considerado uno de los principales “outsiders” para la victoria final en Melbourne.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aunque el argentino, número 11 mundial, nunca ha ganado un Grand Slam y suele inclinarse siempre en las últimas rondas de los “grandes”, su talento hace de él un tenista imprevisible. En un buen día, puede ganar a los mejores y a veces de forma espectacular, por lo que se esperaba que llegará mucho más lejos.

Este es el peor resultados de Nalbandian en el Abierto de Australia desde que cayó en la misma ronda en su primera visita a Melbourne en 2002.

Fuente: AFP