DEPORTES
Abierto de Australia

Nalbandian ganó cómodo en su debut en Australia

David se impuso al francés Marc Gicquel por 6-3, 4-6, 6-2 y 6-3. También ganaron Del Potro y Dabul. Galería de imágenes.

0119nalbandian468afp
| AFP

El cordobés David Nalbandian pasó hoy a la segunda ronda del Abierto de tenis de Australia al vencer al francés Marc Gicquel por 6-3, 4-6, 6-2 y 6-3. El argentino cedió únicamente el segundo set y luego logró una cómoda victoria en dos horas y 35 minutos. Ahora, el de Unquillo se medirá en segunda ronda con el taiwanés Yen Hsun Lu.

Nalbandian, 11 del ranking mundial, es el tercer argentino en pasar a la segunda ronda ya que antes lo hicieron Juan Martín del Potro y Brian Dabul. El de Tandil venció al alemán Mischa Zverev 6-3, 6-4 y 6-2. En segunda ronda enfrentará al alemán Florian Mayer. Por su parte, Dabul venció a Philipp Petzschner por 6-1, 6-2 y 6-4

El otro argentino que se presentó en la primera jornada del torneo fue el cordobés Agustín Calleri, quien se midió con el español Guillermo García López y cayó por 3-6, 7-6, 6-2 y 6-0.

Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite