El equipo mexicano de las Aguilas del América reemplazará al lesionado mediocampista argentino Federico Insúa (con rotura de ligamentos de rodilla), con su compatriota, el volante de Boca Juniors, Neri Cardozo.
Según publicó hoy la página web medio tiempo, cinco días de ocurrida la lesión de Insúa (ex Argentinos, Indepedniente, Boca) el América se encuentra abocado a concretar la operación de compra de Neri Cardozo, de la entidad 'xeneize'.
En primera instancia, el argentino Daniel Brailovsky, técnico de las Águilas del América, descartó solicitar a un refuerzo que sustituyera a recientemente lesionado y dado de baja por los próximos seis meses pero ahora las cosas parecen haber cambiado.
Insúa, quien también jugó en Boca, sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el primer juego del Interliga ante Monarcas Morelia.
Casualmente, el sábado pasado el "Pocho" viajó a Argentina para ser operado por el médico del cuadro xeneize por su lesión, situación que deja libre una plaza de extranjero para las Aguilas.
Fuente: Télam