El mediocampista Leandro Gracián aseguró que quiere quedarse en Boca Juniors a pesar del interés de San Lorenzo por contratarlo, al tiempo que el vicepresidente xeneize, José Beraldi afirmó que el futbolista no está en venta.
Aunque Juan Carlos Crespi, otro de los referentes mayores de la dirigencia boquense, había expresado que podría escucharse alguna oferta por el ex Vélez Sarsfield, Beraldi salió a aclarar los tantos y apoyó la continuidad de Gracián.
"Es un jugador que nos costó mucho traer y que va a tener posibilidades este año. Boca tiene un calendario muy cargado y lo vamos a necesitar", afirmó el vicepresidente xeneize en diálogo con radio Del Plata.Gracián se mostró "contento por ser tenido en cuenta" por el entrenador Ramón Díaz, quien sorprendió al proponer que si no juega en Boca que lo dejen ir a San Lorenzo. Sin embargo, el futbolista aseguró querer "jugar en Boca", donde dijo sentirse "cada vez mejor".
El representante de Leandro Gracián, Miguel Corona, afirmó hoy que por el momento no hubo ningún contacto con San Lorenzo de Almagro para incorporar al jugador y aunque no descartó la posibilidad, señaló que su representado está interesado en continuar a las órdenes de Carlos Ischia.
En declaraciones a La Red, comentó que están "agradecidos por el gusto futbolístico” de Ramón Díaz, pero aclaró que no ha habido contactos. “Tenemos noción extraoficial de que San Lorenzo busca un jugador de las características de Leandro, pero por trascendidos", dijo Corona.
Fuente: DyN