DEPORTES
Novedades de AFA

No le descontarán puntos a Racing por el lío ante Estudiantes y cambian el horario de San Lorenzo-Vélez

Le dieron el partido ganado al Pincha e impusieron a la Academia una multa de 84.000 pesos, pero no perderá puntos en la crucial lucha por el descenso.

default
default | Cedoc

El Tribunal de disciplina de la AFA le dio hoy por perdido a Racing el partido frente a Estudiantes de La Plata, que fuera suspendido oportunamente por Federico Beligoy por incidentes causados por los hinchas académicos en el Cilindro de Avellaneda cuando su equipo perdía por 2-1.

La AFA dispuso que el marcador final sea de 2-0 favorable al conjunto pincharrata, según lo establece el reglamente, y además le aplicó al club de Avellaneda una multa de 500 entradas por 7 fechas. Es decir que Blanquiceleste tendrá que oblar $ 84.000.

Eso sí, no habrá quita de puntos para la Academia que de esta manera queda igualado con Colón de Santa Fe en el puesto más alto de la zona de promoción
.

San Lorenzo-Vélez, tempranito.- Por otra parte, esta noche en AFA se informó que el encuentro entre San Lorenzo y Vélez, postergado oportunamente por el asesinato del simpatizante velezano Emanuel Alvarez, se disputará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro, pero a las 14.

Finalmente, en la AFA se dio a conocer el árbitro para el decisivo encuentro que el próximo martes sostendrán Boca y Unión Maracaibo por la Copa Santander Libertadores. En La Bombonera, a partir de las 21, impartirá justicia el peruano Víctor Rivera, quien será acompañado por sus compatriotas Winston Reategui y Luis Avila.

Fuente: DYN